lunes, 2 de mayo de 2011

Lauv-iah -Angel nº 11 del 11 de mayo hasta el 15 de Mayo

11 Lauv-iah Lavi-jah Laaava[-yah] Elohim Exaltado

Gobierna sobre los que dan a יהוה nombre de Deus en la lengua latina y al ángel llamado Rombomare, bajo la influencia de Saturno.

Se le debe invocar del 11 de mayo hasta el 15 de mayo inclusive Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año en cualquier momento.

Gobierna sobre los siguientes días: 30 de marzo, 10 de junio, 21 de agosto, 1 de noviembre y 12 de enero.

En el ciclo diario Lauv-iah, gobierna sobre el periodo de tiempo comprendido entre las 03:21 a las 03:40 horas después de la salida del Sol
Lauv-iah es el Ángel regente físico de los nacidos entre el 11 de mayo hasta el 15 de mayo A. I. y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentre de 20 a 25º de Tauro .


Éste ángel Éste ángel cuida y nos ayuda con nuestro cuerpo físico, con la salud, el logro de manifestar la voluntad divina en la tierra y nos ayuda a descubrir cual es la principal misión que tenemos en esta encarnación

Se ocupa de tus asuntos materiales, de tu cuerpo físico, de tu salud.

Determina además, según cual sea su programa de acción, la principal misión de la persona en esta encarnación.

Lauv-iah es el Genio Emotivo, regente astral o emocional de los nacidos en los días. 30 de marzo, 10 de junio, 21 de agosto, 1 de noviembre y 12 de enero. y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentra en los siguientes grados - de 10 a 11 de Aries.- de 22 a 23 de Géminis.- de 4 a 5 de Virgo.- de 16 a 17 de Escorpio.- de 28 a 29 de Capricornio.
Éste ángel protege nuestro cuerpo astral, y por tanto, orienta tus emociones y te ayuda a superar estados emocionales, mas allá de tus cualidades individuales, te orienta al logro del amor divino y te protege al salir de tu cuerpo durante el sueño.

Este Angel, cuida de la orientación de nuestros deseos y de todo lo relativo a nuestros sentimientos. Independientemente de cuáles sean sus virtudes genéricas, nuestro Genio Emotivo nos ayuda a superar los estados emocionales, a luchar contra la voz del instinto. Si nos enfrentamos a una decepción de cualquier índole, nos ayuda a salir del bache aportándonos la luz necesaria para lograrlo.

Lauv-iah es el Genio Mental, de los nacidos entre las 03:21 a las 03:40 horas después de la salida del Sol

El Angel mental, se encarga de proteger el cuerpo mental de los seres humanos, y se determina por la hora del nacimiento de la persona. para conocerlo es necesario conocer la hora del nacimiento de la persona y la hora de salida del sol del dia en que nació.

Te ayuda a liberarte de los egos y temores, te protege si logras desdoblarte al plano mental y orienta tu intelecto al logro de la sabiduría y se ocupa de las ideas, de todo lo relativo a la mente, al intelecto.

Te ayuda a concentrarte, a tener buena memoria cuando te enfrentas a un examen, o cuando tienes que dar una charla o solucionar un problema mental cualquiera.

Lo que puede obtenerse de Lauv-iah :

1º.- Ser sabio como lo fue el Rey Salomón.
2º.- La consecución del poder (especialmente para hombres políticos, se puede rezar, en ese sentido, para ellos)
3º.- Protección contra las tempestades, las naturales y las morales.
4º.- Consecución de la celebridad, gracias al talento.
5º .- Protección contra el orgullo, la ambición desmesurada, los celos y las calumnias.

Invocación Se realiza recitando el Verso 47 del Salmo 18

Español Salmo 18:47 יהוה ¡Bendita sea mi Roca! Sea ensalzado el Elohim de mi salvación,
Inglés 18:47: LORD יהוה liveth, and blessed be my Rock; and exalted be the Elohim of my salvation;

Fonética Hebrea. Tehillim 18:47 Jay יהוה Uvarúj Tzurí Veyarum Elohe Yishí

Plegaria

. LAUVIAH, Elohim loado y exaltado.

Viva el Eterno, y bendito sea mi pedregal. ¡ Que el Elohim de mi salvación sea exaltado !
LAUVIAH : Elohim que eternizas las situaciones y que das el placer del renombre a los que viven en tu paz, a ti te pido que me ayudes a sacar de mis adentros aquello que de algún modo puede ser útil a la renovación de la vida.

Saca de mi pasado, ¡ Oh LAUVIAH ! sólo aquello que hable de eterno amor,
sólo aquello que sea razonable y justo, y encierra en mi la complacencia en lo episódico, en lo que se hunde bajo el peso de las convenciones.
Destruye mi orgullo, mis vanas apetencias y no permitas que los celos me inciten a levantar falsos testimonios.

Que pueda, ¡Oh LAUVIAH! ser ejemplo de las virtudes que emanan del Padre.


LAUVIAH exhorta :

Los obreros del templo necesitan reposo.

Tu jornada ha sido dura, peregrino, y es justo que ahora descanses. Por ello he puesto en ti los árboles frondosos que incitan al reposo y el público complaciente predispuesto al aplauso.

Vive este sueño de celebridad sin inquietudes ni sobresaltos. Evoca tu pasado incierto, el placer y la zozobra con los que un día te identificaste; llama a tu vida a personas que fueron y a otras que pudieron ser, recréate, complácete en el recuerdo petrificado,
porque la hora del despertar quizás no esté lejana y deberás recoger las herramientas de trabajo y ponerte de nuevo en el camino.

Y sólo puedo ofrecerte un alto, una pausa, y sería lamentable, peregrino, que creyeras que ya has llegado.

La mia no es más que una bella jornada de tu vida, un momento de recreo, porque el templo aún no está terminado y le falta lo más bello, su ornamentación.

Para concebir aquello que ha de dar a la Obra su belleza, necesitaré aún de ti,
ya que sin belleza nada es fuerte ni verdadero.

Es importante que el sueño no te fatigue.

Es importante que tu sueño sea feliz.


Se invoca a este ángel contra los rayos y para obtener la victoria.
Influye en las personas grandes, los sabios, y todos aquellos que se hacen famosos a través de sus talentos.

Meditar sobre este nombre trae: Destierra el mal, desactiva la energía negativa y limpia su entorno.

El lado negativo de este angel rige sobre la ambición, los celos y la calumnia.

1 comentario:

  1. Shalom, no pude encontrar el Ángel correspondiente al día 6 de mayo. Seria de gran ayuda que lo pudieran incluir y felicitaciones por sus grande labor, la cual nos ha servido para mejorar en varios aspectos de nuestras vidas. Shalom

    ResponderEliminar