viernes, 20 de mayo de 2011

Lekab-el - Angel nº 31 del 20 de agosto hasta el 25 de agosto


31 Lekab-el Lecab-el Lacabe[-el] Elohim inspirador

Se corresponde con el nombre divino sagrado de Teli en idioma de los chinos y al ángel llamado Tomi, bajo la influencia del Sol.

Se le debe invocar del 20 de agosto hasta el 25 de agosto inclusive. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año en cualquier momento.

Gobierna sobre los siguientes días 19 de abril, 30 de junio, 10 de septiembre, 21 de noviembre y 1 de febrero.

En el ciclo diario Lekab-el gobierna sobre el periodo de tiempo comprendido entre las 10:00 am hasta 10:20 horas después de la salida del Sol
Oma-el es el Ángel regente físico de los nacidos entre del 20 de agosto hasta el 25 de agosto A. I. y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentre de 0 a 5º de Virgo

Éste ángel cuida y nos ayuda con nuestro cuerpo físico, con la salud, el logro de manifestar la voluntad divina en la tierra y nos ayuda a descubrir cual es la principal misión que tenemos en esta encarnación

Se ocupa de tus asuntos materiales, de tu cuerpo físico, de tu salud.

Determina además, según cual sea su programa de acción, la principal misión de la persona en esta encarnación.
Lekab-el es el Genio Emotivo, regente astral o emocional de los nacidos en los días. 19 de abril, 30 de junio, 10 de septiembre, 21 de noviembre y 1 de febrero. y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentra en los siguientes grados de 0 a 1 de Tauro.- de 12 a 13 de Cáncer.- de 24 a 25 de Virgo.- de 6 a 7 de Sagitario.- de 18 a 19 de Acuario.
Éste ángel protege nuestro cuerpo astral, y por tanto, orienta tus emociones y te ayuda a superar estados emocionales, mas allá de tus cualidades individuales, te orienta al logro del amor divino y te protege al salir de tu cuerpo durante el sueño.

Este Angel, cuida de la orientación de nuestros deseos y de todo lo relativo a nuestros sentimientos. Independientemente de cuáles sean sus virtudes genéricas, nuestro Genio Emotivo nos ayuda a superar los estados emocionales, a luchar contra la voz del instinto. Si nos enfrentamos a una decepción de cualquier índole, nos ayuda a salir del bache aportándonos la luz necesaria para lograrlo.
Lekab-el es el Genio Mental, de los nacidos entre las10:00 am hasta 10:20. después de la salida del Sol

El Angel mental, se encarga de proteger el cuerpo mental de los seres humanos, y se determina por la hora del nacimiento de la persona. para conocerlo es necesario conocer la hora del nacimiento de la persona y la hora de salida del sol del dia en que nació.

Te ayuda a liberarte de los egos y temores, te protege si logras desdoblarte al plano mental y orienta tu intelecto al logro de la sabiduría y se ocupa de las ideas, de todo lo relativo a la mente, al intelecto.

Te ayuda a concentrarte, a tener buena memoria cuando te enfrentas a un examen, o cuando tienes que dar una charla o solucionar un problema mental cualquiera.
Lo que puede obtenerse de LECABEL :
1º.- Domina la vegetación, la agricultura, da abundancia de las cosechas.
2º.- Ideas luminosas para resolver los problemas más difíciles.
3º.- Consecución de la fortuna gracias al talento natural.
4º.- Ayudas en el estudio de las matemáticas y la geografía.
5º.- Protege contra los usureros y los avariciosos y libera de su acoso.

Invocación Se realiza recitando el Verso 16 del Salmo 71

Español 71:16 Celebraré los poderosos actos del Señor יהוה haré memoria de tu justicia, que es sólo tuya.


Inglés 71:16 I will come with Thy mighty acts, O Lord יהוה I will make mention of Thy righteousness, even of Thine only.

Fonética Hebrea. Tehillim 71:16 AVÓ BIGVUROT יהוה ELOHIM AZKÍR TZIDKATEJÁ LEVADÉJA
Plegaria

LECABEL : Elohim que Inspira.

Yo hablaré de tus poderosas obras, Señor Eterno. Recordaré tu justicia y sólo la tuya.
LECABEL, Inspira mi alma, Señor, para que mi trabajo humano transcurra
por los caminos de lo abstracto.

Ayúdame a descubrir en mis espacios internos a los grandes espacios siderales, de manera que mi ritmo micro-orgánico pueda acompasarse con el movimiento cósmico.

Haz que mi intelecto pueda dar la solución difícil que de mí se espera y aleja de mí la tentación de enriquecerme con la explotación de mi talento.

En esa última etapa de un ciclo evolutivo, dame la serenidad necesaria para que pueda asimilar las experiencias acumuladas en mis vidas anteriores; haz que las pasiones no puedan turbarme, haz que no sea sensible a otra belleza que la de tu faz divina.
LECABEL exhorta :
La vida está encerrada en la forma y las formas obedecen a la ley de los números.

Todo es Geometría, todo es Matemáticas. El Eterno se expresa con medidas exactas y para llenar las formas en que su esencia se encierra, a menudo cambia de dirección y se convierte en lo contrario de la virtud que antes manifestó.

Quiero que en nombre del Eterno expliques la razón de ser de estos antagonismos.

En el centro de esas formas materiales se encuentra el secreto de las armonías celestes.

Quiero que desciendas a ese centro y descubras el misterio de las corrientes antagónicas y su necesidad.

Yo pondré luz a tu palabra para que el Dios vivo pueda expresarse por tu laringe, y seas así instrumento del Eterno Orden.

Estudia las ciencias abstractas, sensibilízate a las evidencias del Mundo Mental, busca la inspiración en los grandes espacios; sal de las ciudades para respirar la vitalidad de los bosques; ama y goza en la visión de esa unidad múltiple que el Eterno derrama desde su esfera a la Tierra.

Se invoca la ayuda de Lecabel para tener luces y ventajas útiles en la profesión.

Él gobierna sobre la vegetación y la agricultura.

Las personas nacidas bajo esta influencia amarán la astronomía, las matemáticas y la geometría y se distinguen a través de sus ideas luminosas resolviendo los problemas más difíciles y su talento les dará fortuna.

Metitando este nombre tendremos la facultad de lograr todo, especialmente las tareas y objetivos de naturaleza espiritual.

El lado negativo de este ángel gobierna sobre la avaricia y la usura, e influye en los que se enriquecen por medios ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario