sábado, 14 de mayo de 2011

Hakam-iah Angel nº 16 del 5 de junio hasta el 9 de junio


16- Hakam-iah Hakam-jah Heqome[-yah] Elohim Dueño del Universo

Gobierna sobre Francia y sobre los que dan a יהוה el nombre de Dieu en la lengua de esta nación y al ángel llamado Verasua.

Se le debe invocar del 5 de junio hasta el 9 de junio inclusive Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año en cualquier momento.

Gobierna sobre los siguientes días: 4 de abril, 15 de junio, 26 de agosto, 6 de noviembre y 17 de enero.

En el ciclo diario Hakam-iah gobierna sobre el periodo de tiempo comprendido entre las 5:00 am hasta las 5:20 am horas después de la salida del Sol

Hakam-iah es el Ángel regente físico de los nacidos entre el5 de junio hasta el 9 de junio inclusive A. I. y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentre del 15 a 20º de Géminis

Éste ángel cuida y nos ayuda con nuestro cuerpo físico, con la salud, el logro de manifestar la voluntad divina en la tierra y nos ayuda a descubrir cual es la principal misión que tenemos en esta encarnación

Se ocupa de tus asuntos materiales, de tu cuerpo físico, de tu salud.

Determina además, según cual sea su programa de acción, la principal misión de la persona en esta encarnación.

Hakam-iah es el Genio Emotivo, regente astral o emocional de los nacidos en los dias 4 de abril, 15 de junio, 26 de agosto, 6 de noviembre y 17 de enero.
y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentra en los siguientes grados - de 15 a 16 de Aries.- de 27 a 28 de Géminis.- de 9 a 10 de Virgo.- de 21 a 22 de Escorpio.- de 3 a 4 de Acuario.

Éste ángel protege nuestro cuerpo astral, y por tanto, orienta tus emociones y te ayuda a superar estados emocionales, mas allá de tus cualidades individuales, te orienta al logro del amor divino y te protege al salir de tu cuerpo durante el sueño.

Este Angel, cuida de la orientación de nuestros deseos y de todo lo relativo a nuestros sentimientos. Independientemente de cuáles sean sus virtudes genéricas, nuestro Genio Emotivo nos ayuda a superar los estados emocionales, a luchar contra la voz del instinto. Si nos enfrentamos a una decepción de cualquier índole, nos ayuda a salir del bache aportándonos la luz necesaria para lograrlo.

Hakam-iah -el es el Genio Mental, de los nacidos entre las 5:00 am hasta las 5:20 am. después de la salida del Sol

El Angel mental, se encarga de proteger el cuerpo mental de los seres humanos, y se determina por la hora del nacimiento de la persona. para conocerlo es necesario conocer la hora del nacimiento de la persona y la hora de salida del sol del dia en que nació.

Te ayuda a liberarte de los egos y temores, te protege si logras desdoblarte al plano mental y orienta tu intelecto al logro de la sabiduría y se ocupa de las ideas, de todo lo relativo a la mente, al intelecto.

Te ayuda a concentrarte, a tener buena memoria cuando te enfrentas a un examen, o cuando tienes que dar una charla o solucionar un problema mental cualquiera.
Lo que puede obtenerse de Hakam-iah :

1º.- Protección para los Reyes y altos dignatarios.
2º.- El favor de los Reyes, príncipes y grandes señores.
3º.- La lealtad de una persona y ser nosotros mismos leales a las promesas dadas.
4º.- Obtener la victoria contra los enemigos.
5º.- Salvaguardarnos de las acechanzas de los rebeldes, sediciosos y traidores.


Invocación Se realiza recitando el Verso 2 del Salmo 88

Español 88:2 Oh יהוה Elohim de mi salvación, día y noche clamo delante de ti.

Inglés 88:2 O יהוה , Elohim of my salvation, what time I cry in the night before Thee,


Fonética Hebrea. Tehillim 88:2 יהוה ELOHÉ YESHUATÍ YOM TZAÁQTI BALÁILA NEGDÉJA

Plegaria

HEKAMIAH : Elohim que erige el universo.

Eterno, יהוה Elohim de mi salvación, día y noche clamo ante ti.
HEKAMIAH : si me has designado a mí para construir un nuevo universo, para ser aquel que señala a los hombres su más allá, debes prestarme tu aliento, Señor HEKAMIAH.

Interésate por mí, sigue mis pasos; porque si yerro, Señor, si mi luz interior no me permite comprender tu designio, los hombres te criticarán a ti, no a mí, diciendo : «¿Por qué יהוה ha dado poderes a ése ...?»

Manténme conectado con tu alta frecuencia; no me desenchufes, aunque me oscurezca, cuando humanas pasiones agiten mi corazón.

Si al despertar de mis errores de hombre encuentro tu mano, si sé que estás obrando a través de mí, yo, Señor, haré que tus piedras negras
beban a chorro tu luz y te devolveré el mundo que me has dado
más sensible a tus divinos propósitos.

HEKAMIAH exhorta :

Te ha tocado a ti llevar sobre tus espaldas el peso del mundo; te ha tocado a ti la tarea de ennoblecerlo, de descubrir, para los hermanos que te siguen,
las mágicas virtudes que la Creación encierra.

Pero tú bajas la cabeza, peregrino, para descubrir a los humanos las propiedades del sexo, el poder del instinto, utilizando tu inteligencia para pintar con bellos colores aquello que despide repulsivos tufos.

¡ Cómo me has traicionado, peregrino ! Sólo has captado de mí mis perversas virtudes y utilizas tus títulos, tus diplomas, tus medallas
para fomentar la rebelión contra tu misma esencia:

Quizás tu transmutación no esté lejana; quizás puedas oírme; quizás puedas aún descubrir el poder transformador que posees. Con toda la fuerza de mi soplo, te grito: ¡ Despierta !

La Obra del Eterno está huérfana de jefes. Necesito dignatarios, necesito príncipes, necesito reyes. Necesito la sangre azul del idealismo para que los deshechos dejen de ser el termómetro por el que se mide el grado de desarrollo de los pueblos.

Este Angel sirve contra los traidores y para liberarnos de quienes quieren oprimirnos.

Este ángel gobierna sobre las cabezas coronadas y los grandes capitanes, da la victoria y advierte de la sedición. Influye en el fuego, los arsenales y todas las cosas relacionadas con el genio de la guerra.

El hombre que nace bajo esta influencia tiene un carácter franco, leal y valiente, es amante del honor, fiel a su obligación y apasionado en el amor

Meditar sobre el nombre, elimina la depresión. Nos llena de fuerza emocional y nos pone en pie después de tropezar. Nos ayuda a pasar las pruebas cuando el camino parece insoportable.

El lado negativo de este ángel gobierna sobre los traidores, provoca la traición, la sedición y la rebelión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario