lunes, 2 de mayo de 2011
Mebah-el - Angel nº 14 del 26 de mayo hasta el 30 de mayo
14 Mebah-el Mebah-el Mebehe[-el] Elohim custodio y salvador;
Gobierna sobre los que dan a יהוה nombre de Dios, en la lengua española y al ángel llamado Thesogar.
Se le debe invocar del 26 de mayo hasta el 30 inclusive Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año en cualquier momento.
Gobierna sobre los siguientes días: 2 de abril, 13 de junio, 24 de agosto, 4 de noviembre y 15 de enero.
En el ciclo diario Mebah-el , gobierna sobre el periodo de tiempo comprendido entre las 04:21 a las 04:40 horas después de la salida del Sol
Mebah-el es el Ángel regente físico de los nacidos entre el 26 de mayo hasta el 30 de mayo A. I. y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentre del 5 a 10º de Géminis
Éste ángel cuida y nos ayuda con nuestro cuerpo físico, con la salud, el logro de manifestar la voluntad divina en la tierra y nos ayuda a descubrir cual es la principal misión que tenemos en esta encarnación
Se ocupa de tus asuntos materiales, de tu cuerpo físico, de tu salud.
Determina además, según cual sea su programa de acción, la principal misión de la persona en esta encarnación.
Mebah-el es el Genio Emotivo, regente astral o emocional de los nacidos en los días. 2 de abril, 13 de junio, 24 de agosto, 4 de noviembre y 15 de enero.y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentra en los siguientes grados - de 13 a 14 de Aries.- de 25 a 26 de Géminis.- de 7 a 8 de Virgo.- de 19 a 20 de Escorpio.- de 1 a 2 de Acuario
Éste ángel protege nuestro cuerpo astral, y por tanto, orienta tus emociones y te ayuda a superar estados emocionales, mas allá de tus cualidades individuales, te orienta al logro del amor divino y te protege al salir de tu cuerpo durante el sueño.
Este Angel, cuida de la orientación de nuestros deseos y de todo lo relativo a nuestros sentimientos. Independientemente de cuáles sean sus virtudes genéricas, nuestro Genio Emotivo nos ayuda a superar los estados emocionales, a luchar contra la voz del instinto. Si nos enfrentamos a una decepción de cualquier índole, nos ayuda a salir del bache aportándonos la luz necesaria para lograrlo.
Mebah-el es el Genio Mental, de los nacidos entre las 04:21 a las 04:40 horas después de la salida del Sol
El Angel mental, se encarga de proteger el cuerpo mental de los seres humanos, y se determina por la hora del nacimiento de la persona. para conocerlo es necesario conocer la hora del nacimiento de la persona y la hora de salida del sol del dia en que nació.
Te ayuda a liberarte de los egos y temores, te protege si logras desdoblarte al plano mental y orienta tu intelecto al logro de la sabiduría y se ocupa de las ideas, de todo lo relativo a la mente, al intelecto.
Te ayuda a concentrarte, a tener buena memoria cuando te enfrentas a un examen, o cuando tienes que dar una charla o solucionar un problema mental cualquiera.
Lo que puede obtenerse de MEBAHEL :
1º.- Justicia, imparcialidad benevolente de un tribunal.
2º.- La liberación de los oprimidos y los prisioneros; protección para el inocente.
3º.- Amor por la jurisprudencia y celebridad en su ejercicio.
4º.- Protección contra la calumnia, los falsos testimonios y los pleitos.
5º.- Reconquista de lo injustamente perdido.
Invocación Se realiza recitando el Verso 10 del Salmo 9
Español 9:10 יהוה será un alto refugio para el oprimido, un refugio en los tiempos de angustia.
Inglés :10 יהוה also will be a high tower for the oppressed, a high tower in times of trouble;
Fonética Hebrea. Tehillim 9:10 VHÍ יהוה MISGÁV LADÁJ MISGÁV LEITOT BATZARÁ
Plegaria
MEBAHEL: Elohim conservador.
El Eterno es un refugio para el oprimido. Un refugio en tiempos de desespero.
MEBAHEL, dame atribuciones para construir el futuro con las pesas y medidas que tú utilizaste para crear la maravillosa máquina del universo.
Hincha, Señor, las velas de mis sentimientos, para que pueda experimentar, viva, dentro de mi, la sagrada cólera de mis hermanos cuando han sido humillados y destrozados por la injusticia.
Ponme, MEBAHEL, en la punta de la sociedad y haz que mis palabras sean lanza que desgarre lo falso y retorcido.
Y sobre todo, Señor MEBAHEL, no permitas que ponga mi talento al servicio de dirigentes que utilizan la calumnia y la opresión
para entronizar lo corrupto.
Moviliza mis sentimientos, mis pensamientos, mis fuerzas morales para la lucha por un mañana humano, lleno de esperanza.
Instrúyeme, Señor MEBAHEL, para que pueda ser artesano de tu Justicia.
MEBAHEL exhorta :
El universo funciona con normas precisas, el futuro sólo se elabora
con la experiencia adquirida en pasadas edificaciones, y te he puesto a ti en la arena del mundo para que instruyas a tus hermanos sobre el rigor de estas normas, sin las cuales todo se corrompe rápidamente.
Quiero que seas el hombre del justo medio; el que arbitre soluciones
entre los impacientes que aceleran el ritmo de mi Creación, generando dolor, y los pausados, que se eternizan en las etapas.
Te he puesto en la arena del mundo, peregrino, para que seas sensible al sufrimiento de los que avanzan a ciegas, sin saber nada, impulsados por el látigo de la necesidad. Sé su abogado, sé aquel que los justifica y comprende.
Los pueblos han de encontrar en ti la voz que clama por sus justas aspiraciones y aquel que les permite vislumbrar un programa humano que dé sentido a su existencia.
Tienes que ser, en mi nombre, un creador de normas, un descubridor de leyes, un revelador de analogías entre pedazos de mundo diversos :
tienes que ser el firme estructurador de mi futuro reino.
Él gobierna sobre la justicia, la verdad y la libertad, ayudando a los oprimidos.
La persona nacida bajo esta influencia amará la jurisprudencia y se distinguirá a sí mismo en estas funciones.
Meditar sobre este nombre trae el abandono de la violencia.
Al igual que la luz de una bombilla disipa la oscuridad de una habitación, los conflictos en todas las escalas, son eliminados.
Este nombre lleva a un final pacífico a través de su luz.
El lado negativo de este ángel gobierna sobre la calumnia y el falso testimonio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario