sábado, 14 de mayo de 2011

Kali-el Angel Angel nº 18 del 16 de junio hasta el 20 de junio


Kali-el Cali-el Calayo[-el] Elohim Invocado

Se corresponde con el nombre de Boog, de la lengua polaca y al ángel llamado Tepistatosoa.

Se le debe invocar del 16 de junio hasta el 20 de junio inclusive Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año en cualquier momento.

Gobierna sobre los siguientes días: 6 de abril, 17 de junio, 28 de agosto, 8 de noviembre y 19 de enero

En el ciclo diario Kali-el gobierna sobre el periodo de tiempo comprendido entre las 05:41 a las 06:00 horas horas después de la salida del Sol
Kali-el es el Ángel regente físico de los nacidos entre el 16 de junio hasta el 20 de junio inclusive y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentre del 25 a 30º de Géminis

Éste ángel cuida y nos ayuda con nuestro cuerpo físico, con la salud, el logro de manifestar la voluntad divina en la tierra y nos ayuda a descubrir cual es la principal misión que tenemos en esta encarnación

Se ocupa de tus asuntos materiales, de tu cuerpo físico, de tu salud.

Determina además, según cual sea su programa de acción, la principal misión de la persona en esta encarnación.
Kali-el es el Genio Emotivo, regente astral o emocional de los nacidos en los dias6 de abril, 17 de junio, 28 de agosto, 8 de noviembre y 19 de enero y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentra en los siguientes grados de 17 a 18 de Aries.- de 29 a 30 de Géminis.- de 11 a 12 de Virgo.- de 23 a 24 de Escorpio.- de 5 a 6 de Acuario.



Éste ángel protege nuestro cuerpo astral, y por tanto, orienta tus emociones y te ayuda a superar estados emocionales, mas allá de tus cualidades individuales, te orienta al logro del amor divino y te protege al salir de tu cuerpo durante el sueño.

Este Angel, cuida de la orientación de nuestros deseos y de todo lo relativo a nuestros sentimientos. Independientemente de cuáles sean sus virtudes genéricas, nuestro Genio Emotivo nos ayuda a superar los estados emocionales, a luchar contra la voz del instinto. Si nos enfrentamos a una decepción de cualquier índole, nos ayuda a salir del bache aportándonos la luz necesaria para lograrlo.
Kali-el -el es el Genio Mental, de los nacidos entre las 05:41 a las 06:00 horas horas después de la salida del Sol

El Angel mental, se encarga de proteger el cuerpo mental de los seres humanos, y se determina por la hora del nacimiento de la persona. para conocerlo es necesario conocer la hora del nacimiento de la persona y la hora de salida del sol del dia en que nació.

Te ayuda a liberarte de los egos y temores, te protege si logras desdoblarte al plano mental y orienta tu intelecto al logro de la sabiduría y se ocupa de las ideas, de todo lo relativo a la mente, al intelecto.

Te ayuda a concentrarte, a tener buena memoria cuando te enfrentas a un examen, o cuando tienes que dar una charla o solucionar un problema mental cualquiera.
Lo que puede obtenerse de CALIEL :
1º.- Pronto socorro cuando sobreviene la adversidad.
2º.- El conocimiento de la verdad en los pleitos, haciendo que triunfe la inocencia.
3º.- La confusión de los culpables y de los falsos testigos.
4º.- Para un juez, distinción en el ejercicio de la magistratura.
5º.- Protección en los escándalos y contra las maniobras de hombres viles, bajos y rastreros.

Invocación Se realiza recitando el Verso 24 del Salmo 35

Español 35:24 Oh יהוה Elohim mío, hazme justicia conforme a tu rectitud. Que no se alegren de mí,

Inglés 35:24 Judge me, O יהוה my Elohim, according to Thy righteousness; and let them not rejoice over me.

Fonética Hebrea. Tehillim 35:24 SHOFTÉNI JETZIDTEJÁ יהוה ELOHÁY VÉAL YÍSMEJU LI

Plegaria

CALIEL : Elohim pronto a socorrer.

Hazme justicia, ¡Oh Eterno! según mi derecho y según mi inocencia.
CALIEL, Permite, Señor, que mi inteligencia esté siempre al servicio de causas justas.

Libérame de la tentación de utilizar mi ingenio en un vano alardeo de mis facultades.

Y cuando tus fuerzas me lleven a ir más allá de mí mismo, permanece a mi lado para inspirarme prudencia.

Haz que mi lógica sea tu lógica. y que mi afán de intervenir en los asuntos ajenos sea motivado por tu interés por el necesitado de protección.

Y si debo ser yo quien desenmascare a un culpable que ello se realice en puro acto de justicia y no me lo apuntes, Señor, en la cuenta de mi karma.

Permite, CALIEL, que comprenda el mundo de los forajidos y que al juzgarlos, no se separe de mí la eterna bondad.


CALIEL exhorta:
He querido que tú seas, peregrino, el mensajero de mi justicia, aquel que siente las adversidades ajenas como si le arrancaran a girones su piel,
de modo que para poner fin al suplicio es necesario intervenir, hacer algo, pronto y con vigor.

Así quiero que actúes en mi nombre, con toda la vehemencia de que tu verbo es capaz, para que la inocencia del inocente sea notoria, para que la falsedad del falso testigo se evidencie.

Reconocer lo verdadero entre la diversidad de lo falso, he aquí tu misión.

Quizás tu habilidad te permita fácilmente reconocerlo en el mundo de las relaciones sociales, pero es en tu propio interior que quiero que escarbes
y que efectúes esa suprema selección; porque si dentro de ti los valores están mezclados, no podrás discernirlos en el exterior, y entonces no serás más que un abogado listo, un promotor de pleitos para tu gloria personal.

En tu mano está, peregrino, el que seas un hombre justo y éste es tu trabajo humano en la presente encarnación.

Este ángel permite que el conocimiento de la verdad en los juicios y permite que triunfe la inocencia. Confunde a los culpables y a quienes dan falso testimonio.
La persona nacida bajo esta influencia va a ser justo y poseerá gran integridad, amará la verdad el amor, y se distinguirá en la magistratura.

Meditar sobre este nombre trae abundancia y la fecundidad a tu ser.

Usted se llenará con el poder de la procreación.

El lado negativo de este ángel gobierna sobre los procesos escandalosos, y las malas influencias. También influye sobre los que buscan engañar en los negocios y se enriquecen a expensas de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario