martes, 17 de mayo de 2011
Melah-el. Angel nº 23 del 11 de julio hasta el 15 de julio
23 Melah-el Melah-el Melahe[-el] Elohim que libera del mal.
Se corresponde con el nombre Dieb en el idioma Hibernian y al ángel llamado Chumis, bajo la influencia de la Luna.
Se le debe invocar del 11 de julio hasta el 15 de julio inclusive Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año en cualquier momento.
Gobierna sobre los siguientes días: 11 de abril, 22 de junio, 2 de septiembre, 13 de noviembre, 24 de enero.
En el ciclo diario Jeiai-el gobierna sobre el periodo de tiempo comprendido entre las 07:21 a las 07:40 horas horas después de la salida del Sol
Melah-el es el Ángel regente físico de los nacidos entre el 11 de julio hasta el 15 de julio inclusive y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentre del 20 a 25º de Cáncer
Éste ángel cuida y nos ayuda con nuestro cuerpo físico, con la salud, el logro de manifestar la voluntad divina en la tierra y nos ayuda a descubrir cual es la principal misión que tenemos en esta encarnación
Se ocupa de tus asuntos materiales, de tu cuerpo físico, de tu salud.
Determina además, según cual sea su programa de acción, la principal misión de la persona en esta encarnación.
Melah-el es el Genio Emotivo, regente astral o emocional de los nacidos en los dias 11 de abril, 22 de junio, 2 de septiembre, 13 de noviembre, 24 de enero. y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentra en los siguientes grados - de 22 a 23 de Aries.- de 4 a 5 de Cáncer.- de 16 a 17 de Virgo.- de 28 a 29 de Escorpio.
- de 10 a 11 de Acuario.
Éste ángel protege nuestro cuerpo astral, y por tanto, orienta tus emociones y te ayuda a superar estados emocionales, mas allá de tus cualidades individuales, te orienta al logro del amor divino y te protege al salir de tu cuerpo durante el sueño.
Este Angel, cuida de la orientación de nuestros deseos y de todo lo relativo a nuestros sentimientos. Independientemente de cuáles sean sus virtudes genéricas, nuestro Genio Emotivo nos ayuda a superar los estados emocionales, a luchar contra la voz del instinto. Si nos enfrentamos a una decepción de cualquier índole, nos ayuda a salir del bache aportándonos la luz necesaria para lograrlo.
Melah-el -el es el Genio Mental, de los nacidos entre las 07:21 a las 07:40 después de la salida del Sol
El Angel mental, se encarga de proteger el cuerpo mental de los seres humanos, y se determina por la hora del nacimiento de la persona. para conocerlo es necesario conocer la hora del nacimiento de la persona y la hora de salida del sol del dia en que nació.
Te ayuda a liberarte de los egos y temores, te protege si logras desdoblarte al plano mental y orienta tu intelecto al logro de la sabiduría y se ocupa de las ideas, de todo lo relativo a la mente, al intelecto.
Te ayuda a concentrarte, a tener buena memoria cuando te enfrentas a un examen, o cuando tienes que dar una charla o solucionar un problema mental cualquiera.
Lo que puede obtenerse de MELAHEL:
1º.- Protección contra las armas de fuego, contra los posibles atentados.
2º.- Propicia las curaciones mediante plantas medicinales.
3º.- Favorece la fecundidad de los campos, propiciando la lluvia.
4º.- Otorga la osadía para emprender operaciones arriesgadas.
5º.- Aleja de todo lo que es nocivo y que puede producir contagios, infecciones, enfermedades.
Invocación Se realiza recitando el Verso 8 del Salmo 121
Español121:8 יהוה guardará tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre.
Inglés 121:8 יהוה shall guard thy going out and thy coming in, from this time forth and for ever.
Fonética Hebrea. Tehillim 121:8 יהוה YISHMÓR TZÉTEJA UVOÉJA MEATÁ VEÁD OLAM
Plegaria
MELAHEL: Elohim que libera de los males.
El Eterno guardará tu salida y tu regreso, desde ahora y para siempre jamás.
MELAHEL: Permíteme, Señor, contemplar la eternidad en las cristalizaciones físicas de tu esencia.
Permíteme ver, en los objetos materiales y en lo instituido, la expresión transitoria de tu divino acontecer.
Quiero, Señor, participar en la elaboración de ese relato cósmico que Tú escribes con las sucesivas oleadas de vida que propulsas al mundo.
Inspira mi mente, Señor MELAHEL para que pueda sacar conclusiones generales de las observaciones particulares; para que todo, dentro de mi,
se reconstruya según su orden natural y pueda aportar a los demás la imagen de tu divina armonía, a fin de que con ella reencuentren el ritmo perfecto en su organismo y se vea restablecida su salud.
Dame poderes para ser aquel que, a través de Tí, dé profundo y universal significado a las cosas, a los hechos, a las situaciones, a lo instituido, a lo que sólo es instante fugaz en tu sublime y eterno transcurrir.
MELAHEL exhorta:
He puesto en ti, peregrino, poderosa imaginación, para que seas el intérprete de mis símbolos, en la piedra, en el gesticular del hombre, en sus sueños.
Quiero que sepas que el mundo de formas que percibes, antes fue una Idea que Yo concebí y que mi sensibilidad amó. Pero otras Ideas y otros Amores se suceden en mi esencia y para plasmarlos en el mundo humano necesito
que los hombres destruyan lo que un día amé.
Cuento contigo, peregrino para que hagas saber a tus hermanos
que deben sincronizarse con mi Idea y con mi Amor; que es preciso que amemos juntos las mismas cosas
y no que, desconectados de mi, estén construyendo lo que Yo ya pienso en destruir.
Te he dado verbo para que les refieras mi eterno caminar hacia universos cada vez más perfectos, donde los materiales de ayer, magnificados,
serán las columnas de los Templos de la nueva luz.
Diles a los que te lean, a los que te escuchan, cuán fabulosos han de ser mis Días de Creación, a medida que mi Obra vaya acercándose a la Séptima jornada.
Sirve contra las armas y para viajar con seguridad.
La persona nacida bajo esta influencia es naturalmente resistente y capaz de emprender las expediciones más peligrosas y se distinguirá por realizar acciones honorables.
Meditando sobre ese nombre nos ayudará a compartir la luz con los amigos, la familia, y toda la humanidad.
Este nombre nos inspira para ser los anunciadores de las ideas sobre la inmortalidad y la importancia de la alegría.
El lado negativo de este ángel influye todo lo que es perjudicial para la vegetación, lo que causa enfermedades y plagas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario