sábado, 14 de mayo de 2011

19 Leuv-iah Angel nº 19 del 21 de junio hasta el 25 de junio


Leuv-iah Levu-jah Lavava[-yah]Elohim que perdona a los pecadores

Se corresponde con el nombre de Bogy en la lengua húngara y al ángel llamado Sotis, bajo la influencia de Venus.

Se le debe invocar del 21 de junio hasta el 25 de junio inclusive Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año en cualquier momento.

Gobierna sobre los siguientes días: 7 de abril, 18 de junio, 29 de agosto, 9 de noviembre y 20 de enero.

En el ciclo diario Leuv-iah gobierna sobre el periodo de tiempo comprendido entre las 06:01 a las 06:20 horas horas después de la salida del Sol


Leuv-iah es el Ángel regente físico de los nacidos entre el 21 de junio hasta el 25 de junio inclusive y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentre del 0 a 5º de Cáncer

Éste ángel cuida y nos ayuda con nuestro cuerpo físico, con la salud, el logro de manifestar la voluntad divina en la tierra y nos ayuda a descubrir cual es la principal misión que tenemos en esta encarnación

Se ocupa de tus asuntos materiales, de tu cuerpo físico, de tu salud.

Determina además, según cual sea su programa de acción, la principal misión de la persona en esta encarnación.

Leuv-iah es el Genio Emotivo, regente astral o emocional de los nacidos en los dias7 de abril, 18 de junio, 29 de agosto, 9 de noviembre y 20 de enero. y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentra en los siguientes grados de de 18 a 19 de Aries.- de 0 a 1 de Cáncer.- de 12 a 13 de Virgo.- de 24 a 25 de Escorpio.- de 6 a 7 de Acuario



Éste ángel protege nuestro cuerpo astral, y por tanto, orienta tus emociones y te ayuda a superar estados emocionales, mas allá de tus cualidades individuales, te orienta al logro del amor divino y te protege al salir de tu cuerpo durante el sueño.

Este Angel, cuida de la orientación de nuestros deseos y de todo lo relativo a nuestros sentimientos. Independientemente de cuáles sean sus virtudes genéricas, nuestro Genio Emotivo nos ayuda a superar los estados emocionales, a luchar contra la voz del instinto. Si nos enfrentamos a una decepción de cualquier índole, nos ayuda a salir del bache aportándonos la luz necesaria para lograrlo.

Leuv-iah -el es el Genio Mental, de los nacidos entre las 06:01 a las 06:20 horas horas después de la salida del Sol

El Angel mental, se encarga de proteger el cuerpo mental de los seres humanos, y se determina por la hora del nacimiento de la persona. para conocerlo es necesario conocer la hora del nacimiento de la persona y la hora de salida del sol del dia en que nació.

Te ayuda a liberarte de los egos y temores, te protege si logras desdoblarte al plano mental y orienta tu intelecto al logro de la sabiduría y se ocupa de las ideas, de todo lo relativo a la mente, al intelecto.

Te ayuda a concentrarte, a tener buena memoria cuando te enfrentas a un examen, o cuando tienes que dar una charla o solucionar un problema mental cualquiera.

Lo que puede obtenerse de LEUVIAH :
1º.- Conseguir la gracia de Dios en el dominio de la fecundidad.
2º.- Recuperar la memoria, si se ha perdido, recordar cosas olvidadas.
3º.- Soportar las adversidades con resignación.
4º.- Que las personas sean más inteligentes y comprensivas.
5º.- Vencer el desespero y la desbandada moral. Que las almas tristes recuperen la alegría.

Invocación Se realiza recitando el Verso 2 del Salmo 40

Español 40:2 Pacientemente esperé a יהוה y él se inclinó a mí y oyó mi clamor.

Inglés 40:2 I waited patiently for יהוה and He inclined unto me, and heard my cry.

Fonética Hebrea. Tehillim 40:2 KAU QUIVÍTI יהוה VAYET ELÁY VAYISMÁ SHAVATÍ


Plegaria

LEUVIAH : Elohim que socorre a los pecadores.

Puse en el Eterno mi esperanza y él se ha inclinado hacia mí y ha escuchado mis gritos.
LEUVIAH : Limpia, Señor, mi memoria subconsciente de elementos polucionantes; aparta de mis sueños las grotescas imágenes eróticas
y haz que mis proyecciones imaginativas tengan un sentido y que gracias a ellas mis hermanos los hombres puedan vislumbrar un universo sin fronteras, en el que el pasado ancestral dé la mano a un esplendoroso futuro.

Permite, Señor LEUVIAH, que encuentre un punto de equilibrio entre mi realidad física y mi realidad imaginativa, a fin de poder ser el programador
de un mundo hoy situado más allá de lo humano

LEUVIAH exhorta :

He dado poderes a tu sensibilidad, no para que te regocijes con los placeres de los instintos, sino para que puedas captar las bellezas de un mundo al que el hombre no ha llegado aún.

He abierto la llave de tu memoria de las vidas, no para que recuerdes irrisorias orgías, sino para que recojas de tu pasado el testimonio vivo de la eternidad.

Guárdate de la nostalgia y de la evocación de lo que fue, para proyectar tus fuerzas interiores vigorosamente hacia el futuro.

Quiero que seas, peregrino, una muestra viva del hombre de mañana,
de ese hombre que habrá superado su actual condición.

La humanidad se prepara para crear universos, y de ti deben salir, mediante la ficción del arte, obras que tengan el sabor de esos futuros mundos.

Lanza hacia mi el lazo de tus aspiraciones y yo te conectaré con la región de los arquetipos, para que tu personalidad humana pueda expresar a la vez : nuevo arte, nueva ciencia y nueva religión.



La meditación sobre este nombre puede activar la línea directa con יהוה.
Sus oraciones serán respondidas a la velocidad de la "Luz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario