sábado, 24 de septiembre de 2011
Poi-El Angel nº 56 del 25 de diciembre hasta el 29 de diciembre
56 Poi-El Poi-El Pevayo[-el] Elohim que sostiene el universo
Se corresponde con el santo nombre de Illi en el idioma de la gente de Aden y al ángel llamado Themeso.
Se le debe invocar del 25 de diciembre hasta el 29 de diciembre inclusive. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año en cualquier momento.
Gobierna sobre los siguientes días: 14 de mayo, 25 de julio, 5 de octubre, 16 de diciembre, 26 de febrero.
En el ciclo diario Poi-El gobierna sobre el periodo de tiempo comprendido entre las 18:20 hasta las 18:41 horas después de la salida del Sol
Poi-El es el Ángel regente físico de los nacidos entre del 25 de diciembre hasta el 29 de diciembre A. I. y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentre del . 5 a 10 de Capricornio
Éste ángel Éste ángel cuida y nos ayuda con nuestro cuerpo físico, con la salud, el logro de manifestar la voluntad divina en la tierra y nos ayuda a descubrir cual es la principal misión que tenemos en esta encarnación
Se ocupa de tus asuntos materiales, de tu cuerpo físico, de tu salud.
Determina además, según cual sea su programa de acción, la principal misión de la persona en esta encarnación
Poi-El es el Genio Emotivo, regente astral o emocional de los nacidos en los días. 14 de mayo, 25 de julio, 5 de octubre, 16 de diciembre, 26 de febrero.. y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentra en los siguientes grados - - de 25 a 26 de Tauro.- de 7 a 8 de Leo.- de 19 a 20 de Libra.- de 1 a 2 de Capricornio.- de 13 a 14 de Piscis.
Éste ángel protege nuestro cuerpo astral, y por tanto, orienta tus emociones y te ayuda a superar estados emocionales, mas allá de tus cualidades individuales, te orienta al logro del amor divino y te protege al salir de tu cuerpo durante el sueño.
Este Angel, cuida de la orientación de nuestros deseos y de todo lo relativo a nuestros sentimientos. Independientemente de cuáles sean sus virtudes genéricas, nuestro Genio Emotivo nos ayuda a superar los estados emocionales, a luchar contra la voz del instinto. Si nos enfrentamos a una decepción de cualquier índole, nos ayuda a salir del bache aportándonos la luz necesaria para lograrlo.
Poi-El es el Genio Mental, de los nacidos entre las 18:20 hasta las 18:41h después de la salida del Sol
El Angel mental, se encarga de proteger el cuerpo mental de los seres humanos, y se determina por la hora del nacimiento de la persona. para conocerlo es necesario conocer la hora del nacimiento de la persona y la hora de salida del sol del dia en que nació.
Te ayuda a liberarte de los egos y temores, te protege si logras desdoblarte al plano mental y orienta tu intelecto al logro de la sabiduría y se ocupa de las ideas, de todo lo relativo a la mente, al intelecto.
Te ayuda a concentrarte, a tener buena memoria cuando te enfrentas a un examen, o cuando tienes que dar una charla o solucionar un problema mental cualquiera
Lo que puede obtenerse de POYEL :
1º.- Este genio concede cualquier cosa que se le pida.
2º.- Renombre, fortuna, saber filosófico y espiritual.
3º.- Poder expresarse correctamente (recomendado para tartamudos, para los que padecen pereza expresiva o dificultades para traducir en palabras sus sentimientos).
4º.- Da un humor agradable, modestia y moderación.
5º.- Protege contra el exceso de ambición.
Invocación Se realiza recitando el Verso 14 del Salmo 145
Español 145:14 יהוה sostiene a todos los que caen y levanta a todos los que han sido doblegados.
Inglés 145:14 יהוה upholdeth all that fall, and raiseth up all those that are bowed down.
Fonética Hebrea. 145:14 SOMÉJ יהוה LEJÓL HANOFLIM VEZOQUÉF LEJÓL HAKEFUFIM
Plegaria
POYEL : Elohim que sostiene el universo.
El Eterno sostiene todos los que caen y levanta todos los que están encorvados.
POYEL : Quiero que mis labios expresen, Señor, tan sólo lo que es digno; quiero que mi verbo descubra a quienes me escuchan
la profundidad de tu Obra; quiero que, como en ti, todos los que a mí acuden encuentren sostén.
Vivifica, Señor, mi palabra; haz que con ella pueda abrir anchas perspectivas; que con ella pueda iluminar insondables abismos.
Haz que a través de mí se expresen tus más elevadas virtudes.
Hazme, Señor POYEL, el constructor en la Tierra, de esa ciudad eterna que tú has edificado en el cielo.
POYEL exhorta :
Te he dado, peregrino, la facultad de poder expresarte de manera convincente.
Quiero que estructures en la Tierra mi orden, mi norma, que pongas el blanco en los espacios reservados al blanco, y el negro en los espacios reservados al negro.
Pondrás la luz donde debe estar la luz y las tinieblas en el marco reservado para ellas.
Separarás igualmente los sentimientos de la razón, de manera que los unos no invadan el espacio de la otra.
Cuando tu vida termine, peregrino, todo debe de estar en su sitio, en perfecto orden, en perfecta armonía. Conseguirás todo esto
con el poder mágico de la palabra, y cuando vuelvas a mí me rendirás cuentas de las palabras vanas que hayas pronunciado.
Si no puedes estar en sintonía conmigo, cállate, búscame en el silencio y, como Job, me encontrarás cuando tus labios se cierren.
Sirve para obtener lo que uno quiere. La persona nacida bajo esta influencia tendrá la estima de todos por su modestia, la moderación y el fino humor.
Meditar sobre este nombre sirve para desterrar la ira del corazón. La felicidad y la paz de la mente se generan desde dentro.
El lado negativo de este ángel influye sobre la ambición y el orgullo, e influye en todos aquellos que se erigen como dueños y desean elevarse por encima de los demás.
56 Poi-El Poi-El Pevayo[-el]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario