lunes, 19 de septiembre de 2011

Meba-iah Angel nº 55 del 20 de diciembre hasta el 24 de diciembre


55 Meba-iah Mebah-jah Mebehe[-yah] Elohim Eterno

Se corresponde con el santo nombre de Alay en el idioma de la gente de Ormuz y al ángel llamado SMAT, bajo la influencia de Júpiter.

Se le debe invocar del 20 de diciembre hasta el 24 de diciembre inclusive. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año en cualquier momento.

Gobierna sobre los siguientes días: 13 de mayo, 24 de julio, 4 de octubre, 15 de diciembre, 25 de febrero.

En el ciclo diario Meba-iah gobierna sobre el periodo de tiempo comprendido entre las 18:01 a las 18:20 horas después de la salida del Sol

Meba-iah es el Ángel regente físico de los nacidos entre del 20 de diciembre hasta el 24 de diciembre A. I. y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentre del . 0 a 5º de Capricornio

Éste ángel Éste ángel cuida y nos ayuda con nuestro cuerpo físico, con la salud, el logro de manifestar la voluntad divina en la tierra y nos ayuda a descubrir cual es la principal misión que tenemos en esta encarnación

Se ocupa de tus asuntos materiales, de tu cuerpo físico, de tu salud.

Determina además, según cual sea su programa de acción, la principal misión de la persona en esta encarnación

Meba-iah es el Genio Emotivo, regente astral o emocional de los nacidos en los días. 13 de mayo, 24 de julio, 4 de octubre, 15 de diciembre, 25 de febrero. y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentra en los siguientes grados - - de 24 a 25 de Tauro.- de 6 a 7 de Leo.- de 18 a 19 de Libra.- de 0 a 1 de Capricornio.- de 12 a 13 de Piscis.

Éste ángel protege nuestro cuerpo astral, y por tanto, orienta tus emociones y te ayuda a superar estados emocionales, mas allá de tus cualidades individuales, te orienta al logro del amor divino y te protege al salir de tu cuerpo durante el sueño.

Este Angel, cuida de la orientación de nuestros deseos y de todo lo relativo a nuestros sentimientos. Independientemente de cuáles sean sus virtudes genéricas, nuestro Genio Emotivo nos ayuda a superar los estados emocionales, a luchar contra la voz del instinto. Si nos enfrentamos a una decepción de cualquier índole, nos ayuda a salir del bache aportándonos la luz necesaria para lograrlo.

Meba-iah es el Genio Mental, de los nacidos entre las 18:01 a las 18:20 h después de la salida del Sol

El Angel mental, se encarga de proteger el cuerpo mental de los seres humanos, y se determina por la hora del nacimiento de la persona. para conocerlo es necesario conocer la hora del nacimiento de la persona y la hora de salida del sol del dia en que nació.

Te ayuda a liberarte de los egos y temores, te protege si logras desdoblarte al plano mental y orienta tu intelecto al logro de la sabiduría y se ocupa de las ideas, de todo lo relativo a la mente, al intelecto.

Te ayuda a concentrarte, a tener buena memoria cuando te enfrentas a un examen, o cuando tienes que dar una charla o solucionar un problema mental cualquiera

Lo que puede obtenerse de Meba-iah

1º.- Ver cumplidos los deseos de tener hijos.

2º.- Da la posibilidad de mantenerse dentro de la moral y las convenciones.

3º.- Ayuda a la propagación de las ideas religiosas.

4º.- Ser un bienhechor de la humanidad.

5º.- Ayuda a los que quieren regenerarse.


Invocación Se realiza recitando el Verso 13 del Salmo 102

. Español 102:13 Pero tú, oh יהוה permanecerás para siempre, y tu memoria de generación en generación..

Inglés 102:13 But Thou, O יהוה sittest enthroned for ever; and Thy name is unto all generations.


Fonética Hebrea. 102:13 VEATÁ יהוה LEOLAM TESHÉV VEZIJREJÁ LEDÓR VADÓR

Plegaria


MEBAHIAH : Dios Eterno.
Pero tú, Eterno, reinas a perpetuidad y tu memoria permanece de generación en generación.

MEBAHIAH : Dame, Señor, la fuerza física de un Hércules, para transportar sin agobio sobre mis espaldas tu eterna verdad,
de aquí para allí, en dulce peregrinaje, por todo el universo.

Que mi fuerza física sea a la imagen de tu fuerza moral; que puedas encontrar en mí, Señor, una pieza útil para tu Obra.

Quiero ser, MEBAHIAH, el constructor, el carpintero, aquel que elabora las pequeñas cosas que permiten a la verdad
acomodarse, tomar aposento, sentirse a gusto en la materia; que le permiten establecerse en las moradas de los hombres.


MEBAHIAH exhorta :


Yo soy aquel que construye el Reino de Dios en la Tierra, piedra a piedra, ordenando con mis vibraciones todos los elementos.

Yo aporto a los hombres la permanente verdad, llenando con ella su carne mortal.

Un día toda la materia contendrá su plena medida espiritual y la Tierra será de nuevo un paraíso.

Pero para ello es preciso que hombres como tú carguen desde ahora con su cruz y sacrifiquen en ella todo lo que es materia,
indicando así el camino a los que siguen sus huellas.

Yo te ayudaré en tu empresa; búscame en lo cotidiano, en lo nimio, en el detalle sin importancia; búscame en lo humilde y postergado,
porque allí es donde resplandece mi rutilante faz.

Él es bueno para la obtención de consuelo y para aquellos que desean tener hijos.

Gobierna sobre la moral y la religión.

La persona nacida bajo esta influencia se distinguirán por sus buenas obras, su piedad y su celo por la realización de sus funciones ante D´s y el hombre.

Al meditar sobre este nombre podemos volver a conectar y reunir a los mundos inferiores y superiores a través del poder de este nombre. Al reunir a estas dos esferas juntas, usted encontrará el coraje y el compromiso para lograr sus objetivos y alcanzar sus sueños. Sus pensamientos se actualizan y sus mejores ideas se transforman en acción, y luego en resultados concretos.

El lado negativo de este ángel es el enemigo de la virtud, e influye en todos aquellos que desean destruir la religión y a los dignatarios que la protegen, a fin de evitar la gran obra de la regeneración de la raza humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario