sábado, 4 de junio de 2011
Lahab-iah Angel nº 34 del 5 de septiembre hasta el 9 de septiembre
34 Lahab-iah Lehah-jah Laheche[-yah] Elohim Clemente
LEHAHIAH. Su atributo es Elohim Clemente. Se corresponde con el nombre divino de ANEB en la lengua del pueblo del Congo y al ángel llamado Thopitus.
Se le debe invocar del5 de septiembre hasta el 9 de septiembre
inclusive Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año en cualquier momento.
Gobierna sobre los siguientes días: 22 de abril, 3 de julio, 13 de septiembre, 24 de noviembre y 4 de febrero.
En el ciclo diario Lehah-jah gobierna sobre el periodo de tiempo comprendido entre las 11:0 hasta las 11:20 horas después de la salida del Sol
Lehah-jah es el Ángel regente físico de los nacidos entre el
5 de septiembre hasta el 9 de septiembre inclusive y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentre del 15 a 20 de Virgo
Éste ángel cuida y nos ayuda con nuestro cuerpo físico, con la salud, el logro de manifestar la voluntad divina en la tierra y nos ayuda a descubrir cual es la principal misión que tenemos en esta encarnación
Se ocupa de tus asuntos materiales, de tu cuerpo físico, de tu salud.
Determina además, según cual sea su programa de acción, la principal misión de la persona en esta encarnación.
Lehah-jah es el Genio Emotivo, regente astral o emocional de los nacidos en los dias 22 de abril, 3 de julio, 13 de septiembre, 24 de noviembre y 4 de febrero. y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentra en los siguientes grados - - de 3 a 4 de Tauro.- de 15 a 16 de Cáncer.- de 27 a 28 de Virgo.- de 9 a 10 de Sagitario.
- de 21 a 22 de Acuario.
Éste ángel protege nuestro cuerpo astral, y por tanto, orienta tus emociones y te ayuda a superar estados emocionales, mas allá de tus cualidades individuales, te orienta al logro del amor divino y te protege al salir de tu cuerpo durante el sueño.
Este Angel, cuida de la orientación de nuestros deseos y de todo lo relativo a nuestros sentimientos. Independientemente de cuáles sean sus virtudes genéricas, nuestro Genio Emotivo nos ayuda a superar los estados emocionales, a luchar contra la voz del instinto. Si nos enfrentamos a una decepción de cualquier índole, nos ayuda a salir del bache aportándonos la luz necesaria para lograrlo.
Lehah-jah -el es el Genio Mental, de los nacidos entre las 11:0 hasta las 11:20 después de la salida del Sol
El Angel mental, se encarga de proteger el cuerpo mental de los seres humanos, y se determina por la hora del nacimiento de la persona. para conocerlo es necesario conocer la hora del nacimiento de la persona y la hora de salida del sol del dia en que nació.
Te ayuda a liberarte de los egos y temores, te protege si logras desdoblarte al plano mental y orienta tu intelecto al logro de la sabiduría y se ocupa de las ideas, de todo lo relativo a la mente, al intelecto.
Te ayuda a concentrarte, a tener buena memoria cuando te enfrentas a un examen, o cuando tienes que dar una charla o solucionar un problema mental cualquiera.
Lo que puede obtenerse de LEHAHIAH :
1º.- El aplacamiento de la cólera, la propia y la de los demás.
2º.- La comprensión de la estructura del universo, de las leyes divinas.
3º.- La obtención de favores asombrosos de parte de los grandes: títulos, honores y donaciones.
4º.- Buenos resultados en las peticiones a ministros, directores.
5º.- Protege contra la tentación de declarar guerras.
Invocación Se realiza recitando el Verso 3 del Salmo 131
Español 131:3 Espera, oh Israel, en יהוה desde ahora y para siempre.
Inglés 131:3 O Israel, hope in יהוה from this time forth and for ever.
Fonética Hebrea. Tehillim 131:3 YAJÉL EL יהוה MEATÁ VEÁD OLAM
Plegaria
LEHAHIAH : Elohim Clemente.
Israel, pon tu esperanza en el eterno, desde ahora y para siempre.
LEHAHIAH: Dame buenas causas en las que servir.
Dame señores de vasto horizonte, a los que aportar mi fiel eficacia organizadora.
Me has enseñado, Señor, a combinar el Agua con el Fuego y en esta tarea espero conquistar mis títulos de gloria.
Oriéntame hacia situaciones en las que puedan brillar las cualidades que me has insuflado, y si me toca trabajar para ruines señores, pon en mí la ambición de ser justo.
Haz que mi voz y mi gesto puedan aplacar a los espíritus encolerizados;
haz que sea ejemplo de generosidad y entrega; haz que el corazón y el cerebro vivan en mí en perfecta armonía y que pueda transmitir a mis hermanos esa paz que has llevado a mi alma; haz de mí, LEHAHIAH, el pilar inamovible de la columna del centro.
LEHAHIAH exhorta :
Es por la minucia y el detalle que el universo se ha convertido en lo que es.
Alguien tiene que ocuparse de arreglar las nimiedades cuando las ideas generales han sido proclamadas; y te he elegido a ti, peregrino, para esa labor.
Para llevar a cabo tu tarea, necesitas ser fiel al propósito del gran hombre
y adicto a la ley que mueve el cosmos.
Yo he puesto en ti esa doble fidelidad, para que puedas trabajar con igual maestría con las fuerzas que vienen de la derecha y con las que vienen de la izquierda.
Procura, peregrino, no identificarte con la necesidad y ser en todo momento el ejecutor imparcial de la exigencia cósmica, sin que tu corazón se altere ante la crueldad inevitable, ni tu mente se indigne de las complacencias del Eterno hacia sujetos que viven la hora de los goces.
Pasa por las anécdotas como el viento entre los árboles; sin pensar en cambiar el curso de las cosas; como el perfecto ejecutor de un mandato
que quizás no comprendas; pero un día estallará en tu mente su plena significación.
Este ángel gobierna sobre las cabezas coronadas, príncipes y nobles y mantiene la armonía, la comprensión y la paz entre ellos.
Influye en la obediencia de los sujetos con respecto a sus príncipes.
La persona nacida bajo esta influencia se hará famoso por sus talentos y sus acciones, tendrá la confianza y el favor de su príncipe, que se merece por su fidelidad y el gran servicio que le hará.
Al meditar sobre este nombre vamos más allá de los límites de nuestro propio ser.
El lado negativo de este ángel gobierna sobre la discordia, que provoca la guerra, la traición y la ruina de las naciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario