sábado, 18 de junio de 2011

Hahah-el Angel nº 41 del 10 de octubre hasta el 14 de octubre


Hahah-el Haha-el Hehehe[-el] Elohim de la Trinidad

Hahah-el Su atributo es Elohim de la Trinidad. Se corresponde con el nombre divino sagrado de Gudi en la lengua de los irlandeses. Correspondiente al ángel llamado Chontare, bajo la influencia de Júpiter.

Se le debe invocar del del 10 de octubre hasta el 14 de octubre

Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año en cualquier momento.

Gobierna sobre los siguientes días: 29 de abril, 10 de julio, 20 de septiembre, 1 de diciembre, 11 de febrero.

En el ciclo diario Hahah-el gobierna sobre el periodo de tiempo comprendido entre las las 1:20 hasta las 1:40 horas después de la salida del Sol

Hahah-el es el Ángel regente físico de los nacidos entre el 10 de octubre hasta el 14 de octubre inclusive y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentre del 20 a 25º de Libra

Éste ángel cuida y nos ayuda con nuestro cuerpo físico, con la salud, el logro de manifestar la voluntad divina en la tierra y nos ayuda a descubrir cual es la principal misión que tenemos en esta encarnación

Se ocupa de tus asuntos materiales, de tu cuerpo físico, de tu salud.

Determina además, según cual sea su programa de acción, la principal misión de la persona en esta encarnación.

Hahah-el es el Genio Emotivo, regente astral o emocional de los nacidos en los días29 de abril, 10 de julio, 20 de septiembre, 1 de diciembre, 11 de febrero y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentra en los siguientes grados de - de 10 a 11 de Tauro.- de 22 a 23 de Cáncer.- de 4 a 5 de Libra.- de 16 a 17 de Sagitario.- de 28 a 29 de Acuario.

Éste ángel protege nuestro cuerpo astral, y por tanto, orienta tus emociones y te ayuda a superar estados emocionales, mas allá de tus cualidades individuales, te orienta al logro del amor divino y te protege al salir de tu cuerpo durante el sueño.

Este Angel, cuida de la orientación de nuestros deseos y de todo lo relativo a nuestros sentimientos. Independientemente de cuáles sean sus virtudes genéricas, nuestro Genio Emotivo nos ayuda a superar los estados emocionales, a luchar contra la voz del instinto. Si nos enfrentamos a una decepción de cualquier índole, nos ayuda a salir del bache aportándonos la luz necesaria para lograrlo.

Hahah-el es el Genio Mental, de los nacidos entre las las 1:20 hasta las 1:40 después de la salida del Sol

El Angel mental, se encarga de proteger el cuerpo mental de los seres humanos, y se determina por la hora del nacimiento de la persona. para conocerlo es necesario conocer la hora del nacimiento de la persona y la hora de salida del sol del dia en que nació.

Te ayuda a liberarte de los egos y temores, te protege si logras desdoblarte al plano mental y orienta tu intelecto al logro de la sabiduría y se ocupa de las ideas, de todo lo relativo a la mente, al intelecto.

Te ayuda a concentrarte, a tener buena memoria cuando te enfrentas a un examen, o cuando tienes que dar una charla o solucionar un problema mental cualquiera.

Lo que puede obtenerse de HAHAHEL:

1º.- Es el máximo especialista en cuestiones fe y puede conseguirse de este Genio que la fe arraigue en una naturaleza humana y le haga cambiar la visión de las cosas.
2º.- Inspiración en pláticas religiosas.
3º.- Vocación para las misiones.
4º.- Grandeza de alma y energía para dedicarse al sacerdocio y al servicio de Dios.
5º.- Protección contra los impulsos que llevan a renegar de Dios y contra la apostasía.

Invocación Se realiza recitando el Verso 2 del Salmo 120

Español 120:2 Libra mi alma, oh יהוה del labio mentiroso,
Y de la lengua fraudulenta.

Inglés 120:2 O יהוה deliver my soul from lying lips, from a deceitful tongue.

Fonética Hebrea. Tehillim 120:2 יהוה HATZÍLA NAFSHÍ MISFAT SHÉQUER MILASHÓN REMIYÁ
Plegaria


HAHAHEL : Elohim en Tres Personas.
Eterno, libera mi alma de labios inicuos y de la lengua engañosa.

HAHAHEL: Transmíteme, Señor, tu aliento, con la fuerza implacable de quien da un hachazo, para que tu mensaje penetre en mí enérgicamente,
y no pueda perderse ni una sola gota de ese amor en mundanos devaneos.

Ayúdame para que ese amor que de ti recibo vuelva a las fuentes primordiales enriquecido con mi propio amor humano,
tejido de obras y sacrificios.

Permíteme, Señor, ser el gran protagonista de tu pureza y no toleres que mis labios exijan de otros aquello que yo mismo debo restituirte.

Mantenme, Señor, atado a tu luz, para que pueda ser, en todo momento y en todo lugar, tu perfecto misionero.

HAHAHEL exhorta :

Yo soy la primavera y el otoño, el reverdecer tras un ciclo de experiencias,
el ardor juvenil que nace de la madurez, una vuelta atrás para recuperar el vigor de los años tiernos y conquistar cimas que ya no se esperaban.

Soy el Abraham que genera Isaac a los noventa y nueve años, soy esa fuerza imprevista que mana de la razón viva para iniciar nuevos ciclos.

Soy el amor que va al amor, lo esencial que va a lo esencial sin detenerse,
y por el camino tortuoso de los sentimientos.

¡Ojalá puedas seguir mi itinerario sin sentir la necesidad de detenerte
en la contemplación de espectáculos humanos !; porque entonces descubrirás la grandiosidad del amor sin fronteras,
sin estrategias, sin objetivos.

Sabrás lo que es amar por naturaleza, amar por amar, amar porque no es posible proceder de otro modo. Entonces tus labios sólo se abrirán para formular plegarias, para cantar, exaltados, la gloria de lo esencial.

Al meditar con ese nombre conectas con el poder de los antiguos sacerdotes para curar todas las esferas de la vida, incluyendo problemas de salud, dificultades financieras, y lo relacionado con los conflictos.

El lado negativo de este ángel influye sobre los apóstatas, los renegados y todos aquellos que deshonran el sacerdocio a través de su comportamiento escandaloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario