1. Vehu-iah Vehu-jah Vaheva[-yah] Elohim elevado y exaltado por encima de todas las cosas.
Vehu-iah gobierna sobre los hebreos.
El nombre del Padre en ese idioma es יהוה y el primer ángel, llamado Chontare, bajo la influencia de Marte.
Se le debe invocar: del 21 al 25 de marzo (aproximadamente). Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año en cualquier momento.
Gobierna sobre los siguientes días: 20 de marzo, 31 de mayo, 11 de agosto, 22 de octubre y 2 de enero
En el ciclo diario,Vehu-iah gobierna sobre el periodo de tiempo comprendido entre las 0 a las 0.20 h.
Vehu-iah es el Ángel regente físico de los nacidos entre el 21 y el 25 de Marzo A. I. y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentra de 0 a 5 grados del signo de Aries.
Éste ángel cuida y nos ayuda con nuestro cuerpo físico, con la salud, el logro de manifestar la voluntad divina en la tierra y nos ayuda a descubrir cual es la principal misión que tenemos en esta encarnación
Se ocupa de tus asuntos materiales, de tu cuerpo físico, de tu salud.
Determina además, según cual sea su programa de acción, la principal misión de la persona en esta encarnación.
Vehu-iah es el Genio Emotivo, regente astral o emocional de los nacidos en los días. 20 de marzo, 31 de mayo, 11 de agosto, 22 de octubre y 2 de enero y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentra en los siguientes grados :- de 0 a 1 de Aries.- de 12 a 13 de Géminis.- de 24 a 25 de Leo.- de 6 a 7 de Escorpio.- de 18 a 19 de Capricornio.
Éste ángel protege nuestro cuerpo astral, y por tanto, orienta tus emociones y te ayuda a superar estados emocionales, mas allá de tus cualidades individuales, te orienta al logro del amor divino y te protege al salir de tu cuerpo durante el sueño.
Este Angel, cuida de la orientación de nuestros deseos y de todo lo relativo a nuestros sentimientos. Independientemente de cuáles sean sus virtudes genéricas, nuestro Genio Emotivo nos ayuda a superar los estados emocionales, a luchar contra la voz del instinto. Si nos enfrentamos a una decepción de cualquier índole, nos ayuda a salir del bache aportándonos la luz necesaria para lograrlo.
Vehu-iah es el Genio Mental, de los nacidos entre las 0 a las 0.20 h. después de la salida del Sol.
El Angel mental, se encarga de proteger el cuerpo mental de los seres humanos, y se determina por la hora del nacimiento de la persona. para conocerlo es necesario conocer la hora del nacimiento de la persona y la hora de salida del sol del dia en que nació.
Te ayuda a liberarte de los egos y temores, te protege si logras desdoblarte al plano mental y orienta tu intelecto al logro de la sabiduría y se ocupa de las ideas, de todo lo relativo a la mente, al intelecto.
Te ayuda a concentrarte, a tener buena memoria cuando te enfrentas a un examen, o cuando tienes que dar una charla o solucionar un problema mental cualquiera.
Lo que puede obtenerse de VEHUIAH :
1º.- Disponer de una poderosa voluntad ejecutora y transformadora.
2º.- Ser el número uno, ser protagonista de una hazaña en cualquier dominio: político, social, deportivo, vencer en algo singular y difícil.
3º.- Sutilidad de espíritu, sagacidad para descubrir las trampas, los engaños; una gran lucidez para consigo mismo.
4º.- Liberarnos y liberar a los demás de turbulencia y cólera.
5º.- Obtener iluminación divina.
Invocación Se realiza recitando el Verso 4 del Salmo 3
Español Salmo 3:4 Mas tú, oh SEÑOR, יהוה eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Inglés Psalm 3:4 But thou, O LORD, יהוה art a shield about me; my glory, and the lifter up of my head.
Fonética Hebrea. Tehillim 3:4 Veatá יהוה baadí kevodí umerím roshí
Plegaria
VEHUIAH : Elohim elevado y exaltado por encima de todas las cosas. Pero tú, ¡oh Eterno! Eres mi coraza. Tú eres mi gloria y levantas mi cabeza.
VEHUIAH : Haz que fermenten en mi tus virtudes, Haz que sea el abanderado, el primero, el héroe, el que por tu gracia conduce los hombres más allá de lo humano.
Haz que hierva en mi la superabundante energía con la que se realizan los milagros.
Libérame, Señor, de la turbulencia y de la cólera, permitiéndome encontrar, en el exterior, el adecuado receptáculo para tu simiente.
Comunícame tu sagacidad, tu sutilidad,para que pueda llegar hasta mis oídos la Voz Divina, y para que pueda contemplar con mis ojos la sublime imagen del Padre יהוה.
¡Oh VEHUIAH!, sé tú el forjador, yo seré el yunque; sé tú el soplador, yo seré el cristal; sé tú el alquimista, yo seré el crisol,el fuego de tu fuego, la luz de tu luz, la llama permanentemente viva para que mis hermanos de generación vislumbren el camino.
VEHUIAH te Exhorta
El tiempo de la fermentación ha llegado : el jugo de la viña fermenta bajo los rayos del Sol, el Agua bulle bajo la acción del Fuego, el hierro enrojece al soplo de la llama.
¿Y tú? ¿Cómo te comportas en el Sol, en el Fuego y en la llama?
Hay una vida dentro de tu vida, un nuevo estado de ser dentro de tu presente estado de ser, una luz roja en tu frialdad metálica.
El Padre es el Sol, es el Fuego y es la llama, es la fuerza transformadora universal, es el que sacará de ti la fertilidad, arrancándote de tu muerte aparente, para crear en ti y a través de ti en los demás, el potencial de lo eterno.
Ven a la Religión del Padre y comprenderás los misterios que la fe te ocultaba.
Comprenderás para qué sirven el amor, los sufrimientos, las plegarias y la cadena de las encarnaciones.
Comprenderás porqué es necesario el fracaso y porque es útil la victoria.
El Padre hará de ti un colaborador consciente de su Obra. La Religión del Padre te abre ahora sus puertas para que se produzca en ti la expansión de la conciencia que en tu peregrinaje humano has estado buscando.
La persona que nace bajo la influencia de este ángel tiene un buén carácter, siendo bendecido con gran sabiduría y es un amante de las Artes y las Ciencias.
Ccapaz de emprender y ejecutar las cosas más difíciles, con un amor por el servicio militar, debido a la influencia de Marte; tendrá una energía abundante, debido al dominio del fuego.
Meditar sobre este nombre trae a su corazón arrepentimiento por pecados anteriores. Acepta la verdad espiritual de que los problemas en la vida son el resultado de las acciones pasadas.
Meditar sobre este nombre, nos hará arrancar de raíz las semillas negativas que hayas plantado y con ello transformar tu pasado, reformar el actual, y crear un futuro lleno de alegría y satisfacción.
El lado negativo de este ángel influye sobre los hombres turbulentos, y gobierna sobre la precipitación y la ira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario