domingo, 24 de julio de 2011
Hahas-iah - Angel nº 51 del 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre
Hahas-iah Hahas-jah Hecheshi[-yah] Elohim oculto
Le corresponde al nombre divino santo de יהוה Bila en el idioma de los Barsians y al ángel llamado SeSME, bajo la influencia de la Luna.
Se le debe invocar del del 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre inclusive Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año en cualquier momento.
Gobierna sobre los siguientes días: 9 de mayo, 20 de julio, 30 de septiembre, 11 de diciembre, 21 de febrero..
En el ciclo diario Haa-iah , gobierna sobre el periodo de tiempo comprendido entre las 4:40 hasta las 5:00 horas después de la salida del Sol
Hahas-iah es el Ángel regente físico de los nacidos entre del 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre A. I. y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentre de . 10 a 15º de Sagitario
Éste ángel Éste ángel cuida y nos ayuda con nuestro cuerpo físico, con la salud, el logro de manifestar la voluntad divina en la tierra y nos ayuda a descubrir cual es la principal misión que tenemos en esta encarnación
Se ocupa de tus asuntos materiales, de tu cuerpo físico, de tu salud.
Determina además, según cual sea su programa de acción, la principal misión de la persona en esta encarnación.
Hahas-iah es el Genio Emotivo, regente astral o emocional de los nacidos en los días9 de mayo, 20 de julio, 30 de septiembre, 11 de diciembre, 21 de febrero y de todas las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentra en los siguientes grados - - de 20 a 21 de Tauro.
- de 2 a 3 de Leo.- de 14 a 15 de Libra.- de 26 a 27 de Sagitario.- de 8 a 9 de Piscis
Éste ángel protege nuestro cuerpo astral, y por tanto, orienta tus emociones y te ayuda a superar estados emocionales, mas allá de tus cualidades individuales, te orienta al logro del amor divino y te protege al salir de tu cuerpo durante el sueño.
Este Angel, cuida de la orientación de nuestros deseos y de todo lo relativo a nuestros sentimientos. Independientemente de cuáles sean sus virtudes genéricas, nuestro Genio Emotivo nos ayuda a superar los estados emocionales, a luchar contra la voz del instinto. Si nos enfrentamos a una decepción de cualquier índole, nos ayuda a salir del bache aportándonos la luz necesaria para lograrlo.
Hahas-iah es el Genio Mental, de los nacidos entre las 4:40 hasta las 5:00 horas después de la salida del Sol
El Angel mental, se encarga de proteger el cuerpo mental de los seres humanos, y se determina por la hora del nacimiento de la persona. para conocerlo es necesario conocer la hora del nacimiento de la persona y la hora de salida del sol del dia en que nació.
Te ayuda a liberarte de los egos y temores, te protege si logras desdoblarte al plano mental y orienta tu intelecto al logro de la sabiduría y se ocupa de las ideas, de todo lo relativo a la mente, al intelecto.
Te ayuda a concentrarte, a tener buena memoria cuando te enfrentas a un examen, o cuando tienes que dar una charla o solucionar un problema mental cualquiera
Lo que puede obtenerse de HAHASIAH :
1º.- Elevar el alma a la contemplación de las cosas divinas y descubrir los misterios de la sabiduría.
2º.- La vocación por la medicina, llevando a descubrimientos maravilloos.
3º.- El verse conferir una misión redentora.
4º.- Conocimientos de química y física. Revelación de secretos de la naturaleza.
5º.- Protege contra los que abusan de la buena fe, contra charlatanes y engatusadores.
Invocación Se realiza recitando el Verso 31 del Salmo 104
Español 104:31 ¡Sea la gloria de יהוהpara siempre! Alégrese יהוה en sus obras.
Inglés 104:31 May the glory of יהוה endure for ever; let יהוה rejoice in His works!
Fonética Hebrea. Tehillim 104:31 YEHÍ JEVÓD יהוה LEOLAM YISMÁJ יהוה BEMAÁS
Plegaria
HAHASIAH : Elohim Oculto.
Que la gloria del Eterno subsista por los siglos. Que el Eterno se regocije con sus obras.
HAHASIAH : ¡Oh Eterno! Si me has elegido a mí para ser el brazo de tu justicia y el ejecutor de tu providencia, ayúdame a soportar el peso de mis errores y apunta en mi cuenta mis actos de bondad, de manera que la balanza de mi actuación en la tierra se aproxime a su punto fiel.
Instrúyeme, Señor, sobre tus ocultos designios, no hagas de mí tu instrumento ciego; haz que mi conciencia se vea iluminada con tu luz.
HAHASIAH exhorta :
Has pedido responsabilidades, peregrino, y el Eterno ha escuchado tu voz : por ello te ha puesto ahora bajo mi juridicción.
No ha de resultarte cómodo ni agradable ser el ejecutor de mi justicia porque tus hermanos los hombres no te verán como realmente eres.
En tu ejecutoria, peregrino, es fácil que te pierdas, es fácil que confundas mis poderes con tus poderes; que confundas mi rigor con tu rigor, y que seas así un creador de desorden y caos.
Por ello es necesario que busques mi aliento en tu interior, y si lo encuentras verás que en mi rigor subyace una bondad oculta,
esa bondad, peregrino, que permite a la vida subsistir.
Encontrar esa bondad en ti ha de ser tu gran aventura humana.
Si no la hallas, si no la vivificas, si no la derramas a tu alrededor, habrás perdido la partida y no serás más que un pobre zorro
en un mundo de lobos.
Este ángel gobierna sobre la química y la física, revela el mayor de los secretos de la Naturaleza, en particular, la piedra filosofal y de la Física Universal.
La persona nacida bajo esta influencia amará las ciencias abstractas, se sientirá atraído por el conocimiento de las propiedades y virtudes atribuidas a los animales, vegetales y minerales. Se distinguirán en la medicina a través de curas maravillosas, y hará muchos descubrimientos útiles para la sociedad.
Medita sobre este nombre para recordar los hechos negativos de su pasado. Reflexionar sobre algunos de sus rasgos más desagradables. Siente el dolor que has causado a otros.
Pregúntele a la luz para erradicar todos los atributos negativos, el arrepentimiento sus pecados del pasado y disminuye el lado oscuro de la naturaleza humana.
El lado negativo de este ángel gobierna sobre los charlatanes y todos aquellos que abusan de otros abusos prometiéndoles cosas extraordinarias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario